Discipulado de hombres
Creemos en amistades fraternales basadas en la fe que pueden durar toda la vida.
Él nos llama guiar a hombres en principios bíblicos que son útiles para la vida. Disfrutamos del fruto de lo que Él nos da.
Pero lo más importante es planificar por eternidad con Él,
La Luz, Amor, y el Autor y Acabador de nuestra Fe
Qué recibirás
-
✺
Fraternidad
-
✺
Vísion
-
✺
Diversión
-
✺
Comida
-
✺
Viajar
-
✺
Palabras de Dios
✺ Sabduria para vida ✺
-
Proverbios 13:22
El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos;
Proverbios 20:20
Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio;
Mas el hombre insensato todo lo disipa.
-
2 Timothy 1:7
7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
-
Mateo 11: 28-30
28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados; yo les daré descanso.
29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para sus almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana».
-
Proverbios 3: 5-6
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
-
Efesios 5: 21-33
21 Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. 25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. 28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. 29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. 31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. 32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. 33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.
-
1 Corintios 3:13: "En el Día del Juicio, se revelará la clase de obra que cada uno ha realizado. Ese día mostrará cuán pura fue la obra de cada persona."
2 Corintios 5:10: "Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponde por lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o malo."
Juan 5:22-23: "Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio lo ha dado al Hijo, para que todos honren al Hijo así como honran al Padre".
Cielo es como un banquete que Él ha preparado para nosotros, pero mejor
MATEO 22
12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí sin estar vestido con el traje de bodas? Y él se quedó sin palabras.
13 Entonces el rey dijo a los sirvientes: Átenlo de pies y manos, sáquenlo de aquí y échenlo a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
La vestimenta representa pureza y rectitud. Pero Él ofrece el perdón gratuitamente, por lo que es inaceptable no estar preparado. ¡Todos hemos sido invitados!
Necesitamos un Salvador por eternidad, y cada dia. El nos da perdón de los pecados a través de la preciosa sangre de Jesús.